NewsroomResources

Puma_new_way_of_working.png

White Paper: New Ways of Working

Liderazgo Intelectual

With the advent of a new CEO in 2019, the Puma executive committee crafted the 5-year business strategy, clarifying Puma’s purpose and redefining its core values. The purpose of this white paper is to explore how factors such as COVID-19 impact Puma Energy and to adequately provide data-driven recommendations on how we should respond to new business requirements.

View
white_papers_1_new

Marco ambiental, social y de gobernanza (ESG) de Puma Energy

Liderazgo Intelectual

Nuestro marco de ESG integra las mejores prácticas de ESG en nuestras acciones diarias en Puma Energy y crea un conjunto de principios audaces y ambiciosos contra los cuales responsabilizarnos. Para que podamos sobresalir en el seguimiento, la gestión y la mejora de nuestro desempeño ESG.

VER
Acerca de Revisión de sostenibilidad 2015

Revisión de sostenibilidad 2015

americas Liderazgo Intelectual

La ambición de Puma Energy es impulsar al mundo a través de operaciones integradas que conectan el suministro local con los mercados petroleros internacionales. Nuestro papel es garantizar que esta inversión marque una diferencia sostenible a largo plazo. Con este fin, tenemos que mantener un suministro confiable de combustible, mantener las luces encendidas dondequiera que operemos, proporcionar un almacenamiento seguro y una distribución eficaz, por muy remota que sea la ubicación.

Los cambiantes paisajes petroleros

Liderazgo Intelectual

Este informe conciso analiza la transformación estructural de la industria petrolera y las tendencias en el precio del petróleo. Destaca cinco malentendidos comunes del mercado petrolero y describe el nuevo panorama global de las refinerías de petróleo, en el que las operaciones de la refinería se están consolidando en "mega" centros regionales. También describe los desarrollos en los mercados de productos refinados y describe las perspectivas para las operaciones intermedias y posteriores y las implicaciones para el comercio, el almacenamiento y la infraestructura.

Puerto Rico community relief film 2017
Puma Energy Corporate Film 2020